Holan: "Mi sueño es festejar un campeonato"

AUDIO: ESCUCHA LA CONFERENCIA DE HOLAN

El entrenador habló en conferencia y dijo "Ahora, el partido mas importante para Independiente es Aldosivi. Todos los equipos pelean por algo. No podes darte el lujo de elegir, el viernes es una final para nosotros. La semana pasada jugamos tres partidos de distintas complejidades, hoy no se puede subestimar a nadie"

En referencia a la citación del capitán expresó que "Lo de Tagliafico es un premio al progreso a lo largo de su carrera. Es bueno para él y para el club su citación a la selección".

Pensando en el futuro y consultado por refuerzos dijo que "Nosotros deseamos que después de junio se queden todos los jugadores. Sabemos que para los dirigentes no es sencillo. Cuando el equipo crece, crece a partir de una cantidad de entrenamientos, sería una dificultad perder futbolistas. Independiente es una gran vidriera, sabemos que las oportunidades para los jugadores llegan. Vamos a persuadir a los jugadores para que se queden".

Sobre las chances del torneo dijo que "Lo importante para el club es clasificar a la Copa Libertadores y pasar de ronda en la Sudamericana. Mi sueño es festejar un campeonato acá".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario