Moyano: "El que decide soy yo"

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, dialogó con TyC Sports luego que se firmase el contrato de Jonás Gutiérrez.

Las horas de Independiente en el mercado de pases es un drama interminable. Sobre la incorporación de jugadores, Moyano aclaró: "Por más que los dirigentes hablen sobre posibles refuerzos o ventas el que tiene la última palabra soy yo. El que decide en última instancia es el presidente", reafirmó tajante.

Sobre el mismo tema, anunció"Vamos a traer más jugadores pero sin hacer locuras porque por hacer eso nos fuimos a la B. Van a llegar más refuerzos, pero somos muy responsables con lo administrativo". Y siguió, comentando de las recientes administraciones del club: “Cuando está Comisión llegó encontró un club paralizado, faltaban muchas cosas y tenía muchas deudas. Resolver eso nos llevó mucho tiempo”.

"A los jugadores que contrata Independiente los elige Ariel Holan. Nosotros vemos si estamos en condiciones de asumir algunas responsabilidades", y continuó: “Aún no hemos conversado con nadie respecto a la salida de ningún jugador”.

Luego, el Presidente se refirió al tema Barco y su no cesión a la Selección Sub-20. Dijo que es un tema superado, que la CD actuó con responsabilidad en su decisión y manejo y que luego el jugador “expresó su verdad”.  

Para finalizar, proyectó: "A partir de ahora, se buscará agregar más copas a las tantas que tenemos".  

Deja tu comentario