Entrenamiento: el primero de Jonás

El plantel del Rojo, con la flamante incorporación de Jonás Gutiérrez, entrenó esa mañana por última vez antes de recibir a Iquique.

Los jugadores comenzaron con un calentamiento con trote y elongación en el césped del predio Santo Domingo. Luego, siguieron con ejercicios físicos no tan intensos para no aplicar cargas pesadas, debido a que mañana es el partido por la Sudamericana.  

Seguido de esto, se dividieron en grupos y realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, además de ensayar la pelota parada. 

El primer refuerzo para Ariel Holan, el mediocampista Jonás Gutiérrez, acudió a Domínico por primera vez y entrenó a la par del grupo. No podrá ser tenido en cuenta por Copa Sudamericana (disputó la presente con Defensa y Justicia), por lo que tendrá tiempo para adaptarse hasta el inicio del torneo local.

Juan Sánchez Miño presenta una molestia, por lo que no se sabe si será de la partida. Por este caso particular, hoy Holan probó a Gastón Togni como marcador por la izquierda.

Si bien el equipo de  Holan no está confirmado, se sabe que no contará con Walter Erviti y Martín Benítez, quienes de un tiempo a esta parte vienen entrenando con algunas dificulates, sumado a la baja de Emmanuel Gigliotti y de Francisco Pizzini. 

Deja tu comentario