Pablo Moyano: “La decisión es no vender a Rigoni”

En diálogo con la Oral Deportiva el vocal de Independiente Pablo Moyano aseguró que Rigoni seguirá hasta fin de año.

Pese a las ofertas que se rumorean del Zenit d Rusio por Emiliano Rigoni, Pablo Moyano aseguró que “Vamos a hacer lo posible para retener a Rigoni hasta diciembre. La idea es aumentar su cláusula. La decisión del presidente es no venderlo, es fundamental para el equipo”

Sobre el mercado de pases dijo que “Estamos contentos con los refuerzos que estamos trayendo y los que van a venir. Es una locura pensar que vamos a pagar un millón de dólares por Nicolás Domingo.Creo que Domingo va a rescindir con River. Se va a hacer un esfuerzo por 2 o 3 refuerzos más que pidió Holan”

En tanto que por el el 5 de Argentinos explicó que “Por Rolón ofrecimos a Argentinos Jrs dinero y los préstamos de Albertengo y Bellocq, pero no fue suficiente”

Acerca de Ariel Vilachá 196 Articles
Conductor - Editor - Redactor

83 Comments

  1. You in fact dealt with several engaging items in this post. I came across it by employing Bing and IaаАа’б‚Т€ТšаЂаŒаАа’б‚Т€ТžаБТžve got to admit that I am now subscribed to your site, it really is very decent (:

  2. I’а†ll right away grab your rss as I can not to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Please allow me know in order that I may just subscribe. Thanks.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*