"ME DIO BRONCA CUANDO LA DIRIGENCIA NO ME HABILITÓ"

En diálogo con los colegas de Orgullo Rojo, Leandro Fernández mostró su enojo por no haber sido habilitado cuando la dirigencia lo daba por hecho, incluso haciéndolo concentra y hasta viajar.  Fernández dijo que “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó"

La cosa no termió ahí y también habló del cuerpo técnico que quedó expuesto por la dirigencia:  "Hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó. Hoy ya pasó y no les guardo rencor, pero no fue bueno lo que hicieron”

Fernández había quedado concentrado en varios partidos producto de que los dirigentes le aseguraban que iba a poder estar por la sanción a Nicolás Figal, que todavía no salió.

>También mostró su alegría de volver a convertir con la casaca roja: "Cuando vi que entró la pelota tuve mucha alegría. Extrañaba gritar un gol en el Libertadores de América con la hinchada. Me doy cuenta que la gente me quiere y eso me pone muy feliz, me dan ganas de darles muchas alegrías. Me costó mucho llegar a Independiente y siempre valoro estar en uno de los cinco grandes del fútbol argentino"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario