Escucha oferta

Independiente espera por una oferta por Martin Benítez que podría dejarle 4 millones de dólares.

Cumplió Ariel Holan cuando dijo apenas asumió que pensaba en recuperar a Martín Benítez. Luego de un semestre de reivindicación, hoy Independiente espera una oferta desde Europa que, de concretarse, le dejaría al club cerca de 4 millones de dólares limpios.

Y podrá ser la oportunidad en este mercado de capitalizar un jugador por el cual Independiente posee el 85% del pase. Según Adrian Castellanos, su representante, hay dos equipos europeos que están interesados pero "con uno está muy avanzado aunque no tenemos una oferta oficial aún".

La oferta debería llegar en los próximos días y de se aceptada le quedarían 4 millones de dólares limpios al club.

Frente a esa posibilidad, desde la Dirigencia no verían con malos ojos aprovechar la oportunidad por su peso específico y, también, considerando aquella oferta rechazada hace un tiempo por 8 millones del Galatasaray.

Martín Benítez cumplió con un semestre de recuperación anímica y futbolística, acompañado también desde su vida personal, y según su representante "tiene la intención de emigrar siempre y cuando sea la oferta sea buena para Independiente también".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario