Oller: “Lo del Zenit está en un 95%”

El representante de Emiliano Rigoni, Juan Cruz Oller habló en Radio La Red sobre como está el pase del jugador a Rusia

Consultado Oller sobre el estado de la negociación con Zenit dijo que “Estamos tratando de cerrar la operación en las cuales Independiente no tenga problemas y Rigoni pueda continuar su carrera en Europa, se necesitan los avales para que Independiente esté protegido, ese es el punto en cuestion, en camino a solucionarse. Independiente quiere unas condiciones por los avales y el Zenit otros, pero eso no hace caer la operación”

“Lo que pide Independiente es muy razonable en cuanto a los avales, la operación es distinta a las otras que ha hecho el Zenit. No está pagando la cláusula el Zenit como ha hecho en otros casos. La reglas en Europa son distintas en la UEFA, por si no se cumplen en la compra venta de jugadores. Todo eso difiere de la operación con Rigoni”, afirmó

En cuanto a como vive ésta hora Rigoni, dijo que “El jugador está muy ansioso, estaba fijado que Rigoni vuelva el lunes, estaba pautado para que en ésta semana hiciera todos los trámites para poder tener la residencia en Rusia, y eso le llevaba 4 o 5 días. Independiente le cedió ésta semana, el lunes va a ir a entrenar”

También fue consultado si además del Znit hay otra oferta que le ha llegado y respondió que “Hoy no estoy atado a nada, estoy abierto a escuchar y escuché un llamado que vino de Italia.”

“El Zenit está buscando los avales bancarios que tienen un costo y tardan alrededor de 96 horas, y los bancos de primera línea son de Suiza o Alemania, ahora un banco Polaco no me parece un buen aval”, afirmó Oller.

“Lo del Zenit está en un 95 % de cerrarse pero no sé si mañana aparece otro equipo y pone otra plata mayor, ésto es minuto a minuto” sentenció

 

Acerca de Ariel Vilachá 196 Articles
Conductor - Editor - Redactor

3 Comments

  1. Yo como presidente de independiente haría que se quede aumentando el sueldo del jugador hasta fin de año jugar la Copa Sudamericana y después se va tranquilo. Los rusos lo quieren regalado se nota que van a pagar en cuotas . Nos toman por boludos . A riber le pagaron 15 palos por driussi y a nosotros nos kieren dar menos no es así.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*