"La salida de Rigoni nos obliga a buscar alternativas"

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y dejó en evidencia su preocupación por el rendimiento del equipo y avisó que, la salida de Rigoni, enciende las alarmas: "Estoy conforme con el plantel pero la salida de Rigoni nos obliga a buscar alternativas"

Uno de los responsables por la derrota de hoy fue Ariel Holan y, pese a que resta un partido para definir la serie, no se mostró conforme con el partido de hoy: "Sabemos hubo imprecisiones en el juego y me preocupa no se haya jugado como lo venimos haciendo. Tuvimos chances de gol y no las pudimos concretar. No estamos acostumbrados a perder pero no nos olvidemos que este es un partido de 180 minutos"

Además, el DT fue consultado sobre la importancia de la salida de Emiliano Rigoni y dijo: "Su salida no es una excusa. No hemos tenido un ben partido en general pero, la ausencia de Rigoni, nos obliga a salir a buscar alternativas antes de que cierre el mercado de pases. Yo estoy muy conforme con el plantel"

El partido en Avellaneda será clave para el desenlace de esta llave y Holan opinó que "la vuelta va a ser un partido totalmente diferente. Tenemos 90 minutos para dar vuelta esta historia.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario