"Holan me mostró su interés"

Felipe Pardo, uno de los jugadores inscriptos por Independiente para seguir negociando, dialogó con "Crack Deportivo" sobre el "rojo", la posibilidad de venir y su presente en Grecia: "Sería bueno jugar en Argentina pero, por ahora, es sólo interés"

Al "rojo" le queda una semana para negociar con los jugadores que inscribió en AFA. Uno de ellos es Felipe Pardo quién dialogó con "Crack Deportivo" sobre este tema: "Sería bueno jugar en Argentina. Holan me llamó, me mostró su interés y me dijo va a hablar con mi empresario"

Sin embargo, el delantero de 27 años, relega la negociación a su agente y le pone puntos suspensivos al desenlace: "Faltan días y vamos a ver lo que pasa. Yo dejaré todo en manos de mi representante porque quiere lo mejor para mí"

Por otro lado, el colombiano contó sobre su presente en Olympiacos, dónde se encuentra muy enfocado: "Hoy pienso en el partido de mañana, el cual espero jugar. También estoy enfocado en la Champions, donde nos tocaron equipos super grandes para enfrentar"

Por último, Pardo se refirió directamente a Independiente: "Sé que Independiente es grande, que ganó torneos importantes y tiene una hinchada muy grande. Dependiendo de lo que hable mi representante sabremos que sucederá"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario