"Nadie está por encima del equipo"

Walter Erviti, jugador de Independiente y que lleva la mítica 10 del club, dialogó en una nueva edición de "Más Rojo radio" y habló de la victoria del sábado ante Huracán, su rol en el plantel, los juveniles y su presente futbolístico: "tengo 37 años y cada día de entrenamiento es muy importante"

Es un triunfo especial porque viene después de una derrota dura como la de Tucumán. Después de ganar tanto, pasa pero, por suerte, pudimos salir adelante rápido. Hicimos un muy buen partido y, pese a ir perdiendo, estuvimos confiados y tranquilos de lo que teníamos que hacer"comenzó la nota Walter Erviti, jugador que fue titular en la primera fecha ante el "globo".

Nicolás Domingo fue uno de los puntos más altos en Independiente el partido pasado y para Erviti no es nada raro ya que es un viejo conocido de él: "Nico hizo un parido extraordinario y no me sorprende porque ya lo conozco de Banfield. Tenemos una gran relación fuera del campo de juego y eso facilita el desempeño en la cancha"

Ya en lo que respecta estrictamente a su rendimiento, Erviti habló de su función y lo que pide Holan en ese aspecto: "el técnico me pide estar cerca del cinco para poder darle más libertad a los juveniles que, normalmente, priorizan lo individual que lo grupal. Ahora tengo más libertad porque ellos tienen más partidos encima. Hay que ocupar algunas posiciones para darle espacios al resto del equipo, es algo de lo que pide Holan"

"Los referentes compartimos nuestra experiencia y acompañar a los chicos. Decirles que tienen que brindarse y les inculcamos a los chicos que nadie está por encima del equipo. A mí me da alegría verlos crecer en el plantel. Cuando llegué la gente no estaba contenta y hoy hay jugadores citados a la selección" agregó el ex Banield y Boca.

Por otro lado, Erviti se refirió al plantel en general y destacó la competitividad del mismo: "Estamos creciendo como equipo y ahora tenemos un gran plantel. Compito con compañeros de alto nivel y eso es todo un desafío para mí. Todos los que estamos en l club queremos lo mejor para Independiente. Sentimos que la gente confía en nosotros y por eso debemos devolverles todo lo que nos dan"

Por último, el mediocampista de 37 años se refirió a la salida de Emiliano Rigoni del "rojo": "Con Emiliano tuve la posibilidad de concentrar en el partido en Chile y le dije que se quede a vivir con nosotros. Es un placer velo jugar al fútbol pero la decisión que tomó es personal y, en algún momento, a todos nos tocó hacerlo"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario