Sánchez Miño: "Nuestro fútbol sigue intacto"

Juan Sánchez Miño dialogó con ESPN.

"Estamos contentos por el triunfo. Era importante para nosotros empezar bien el campeonato con una victoria", comenzó el lateral izquierdo del Rojo.

Y continuó: "Estoy contento por haber dado vuelta un resultado en contra y empezar el campeonato ganando. Para nosotros es muy importante dejar la derrota en Tucumán y demostrar que nuestro fútbol sigue intacto. Estamos intentando darle a Independiente ese protagonismo que merece".

El ex Torino recalcó que, tras el semestre anterior y la exigencia de la historia del Club, el plantel aún conserva y mantiene objetivos de gran talla: "Todos en el club apuntamos a la Libertadores. Lamentablemente se nos escapó por un punto y nos dolió mucho, pero no vamos a dejar de trabajar para conseguir con ese objetivo. Hoy nuestro objetivo es el partido con Olimpo y los de Atlético Tucumán que nos pueden llevar a estar cerca de la Copa Libertadores".

El ex pincharrata habló sobre el plantel: "Cuando se empieza a jugar mejor se exige más, eso está bueno. Tenemos jugadores que se van a grandes equipos y otros que son citados a la Selección y eso jerarquiza al equipo".

El ex Boca remarcó que los partidos de Copa son diferentes a los de campeonato y que todos los equipos tienen partidos malos. "Contra Atlético Tucumán no se dio el partido como queríamos y nos fuimos con una derrota. No hay que quedarse con lo malo, hay que mejorarlo y quedarse con lo que se hizo bien".

"Aprovecharemos esta semana sin fecha para descansar y poner la cabeza en el próximo rival", finalizó Juan Sánchez Miño.

Deja tu comentario