Martínez: "Comparto el estilo de juego"

El nuevo jugador de Independiente será el quinto refuerzo. Tras la revisión médica habló con los medios y dijo que "Fue una mañana muy movida. Me levanté con que iba a ir a Arsenal, después me iba a Australia, después llegó la oferta de la MLS y después llegó Independiente"

Sobre su nuevo club dijo que "Es un equipo muy grande que está muy ordenado y desde lo futbolístico comparto mucho el estilo de juego, la dinámica, la instensidad y verticalidad, que es algo con lo que me siento identificado". Y sumó sobre el contacto que mantuvo con el entrenador: "Hablé un par de cosas con Holan, pero primero hay que solucionar el tema de la firma, papeles, para después hablar en persona".

"Es un nuevo desafío, una nueva aventura. Hay que entrenar al máximo, cuidarse, descansar. Si todo se da bien, quiero ponerme a punto para estar a disposición del entrenador", afirmó

Sobre su estado físico y de competencia dijo que "Me siento muy bien. Me falta un poco de ritmo porque vengo entrenando con un profe, que no es lo mismo que entrenar con la pelota, haciendo reducido"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario