Se perfila el equipo

Ariel Holan pretende cuidar a varios de los titulares por a la seguidilla de partidos que afrontará en los próximos días por la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato local.

El martes deberá sortear y dar vuelta el resultado ante Atlético Tucumán, es por ello que el viernes ante Olimpo habrá modificiaciones.

Si bien no se ha confirmado el equipo, Holan tendría en mente hacer un cambio por línea y el primero en reaparecer es Rodrigo Moreira, quien conformará la zaga central ante la lesión de Alan Franco (contractura en el gemelo) luego de su paso a préstamo por San Martín de Tucumán.

Otro que irá desde el inicio ante Olimpo será Jonás Gutiérrez; siendo titular  por primera vez en lugar de Diego Rodríguez y acompañará a Nery Domínguez en el mediocampo, donde el DT no descarta poner un volante más de marca para no perder el equilibrio del sistema.

Por su parte Lucas Albertengo sumará más rodaje en la delantera en reemplazo de Leandro Fernández y Gigliotti esperaría en el banco como centrodelantero de referencia de área.

Los 11 de Holan para el viernes en Bahía Blanca serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Moreira, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Domínguez, Gutiérrez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Albertengo

El plantel viajará mañana a las 11.30 a Bahía Blanca. Serán convocados 27 jugadores, Burrito Martínez incluido.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario