"Esto es parte de un proceso lógico"

Ariel Holan habló luego de la derrota en Mendoza, esta vez, ante Godoy Cruz y se refirió a los sucesos del encuentro, los penales que le están cobrando al "rojo" en reiteradas veces y como vuelve a Buenos Aires: "Me voy preocupado por la falta de definición"

"Independiente hizo un partido longitudinal muy buen, tuvimos 5 o 6 chances claras de gol en el primer tiempo y después un par en el segundo. Obiamente, no me voy conforme con el resultado" indicó el técnico del "rojo" en el inicio de la conferencia. Además, agregó que "hay mucho para ajustar. Cuando generas situaciones y tanto volumen de juego pero, no logras los resultados, es que algo debemos revisar. Hay que trabajar para que el equipo aproveche las situaciones que tiene".

Por otro lado, el "profesor" habló acerca de los penales que le están cobrando en contra a su equipo, acciones que le parecen un tanto extrañas: "Con el arbitraje estoy muy enojado y molesto ¿Hay otro equipo grande que le cobren 4 penales en tan poco tiempo o le anulen dos goles como en Bahía? No le caigo al árbitro pero sí a la proporcionalidad. En la copa también hubo otro penal invenado y los inventos duelen. Lo que está pasando no es normal"

Siguiendo con el análisis, el DT dijo: "Creo al partido le faltó la última puntada. Esto es parte de un proceso lógico. No arrancamos bien el campeonato, nos quedamos afuera de la Copa Argentina pero seguimos adelante en la Sudamericana que es lo que me interesa"

Por último, Holan realizó un "mea culpa" y contó el error que, según su pensamiento, cometió en los partidos pasados: "El error mío fue el de repetir jugadores que habían jugado en la semana. El rendimiento físico y psíquico no es el mismo y, desde el partido con Atlético de local, nos costó reponernos porque fue un partido bisagra para nosotros"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario