LEVANTAR CABEZA

INDEPENDIENTE RECIBE A VÉLEZ CON LA PREMISA DE REACCIONAR

Independiente y Vélez Sarsfield se enfrentan este domingo 1 de octubre dentro de la fecha 5 de la Superliga Argentina. El encuentro se disputa a las 16:05 horas

Este domingo los Diablos Rojos reciben en el estadio Libertadores de América a los Fortineros para continuar con la fecha 5 de la primera división del fútbol argentino. Ambos equipos sufrieron derrotas en sus partidos correspondientes a la jornada 4, por lo que buscarán llevarse los 3 puntos nuevamente.

Independiente marcha en la posición 15 de la tabla con 4 puntos, resultado de apenas una victoria y un empate, con 4 goles a favor y la misma cantidad en contra. Los Rojos, en sus últimos 2 encuentros sufrieron derrotas por la mínima, y quedando eliminado de la Copa Argentina, el obejetivo quedó centrado en la Sudamericana, pero con la necesidad de no perder más puntos en el torneo.

En Independiente al igual que en Vélez habrá dos bajas: Fabricio Bustos continúa con la lesión muscular y Walter Erviti con un cuadro de gastroenterocolitis, no podrán estar. La novedad será el debut de Gastón Silva, quien recibió la habilitación provisoria de la FIFA, y jugará como segundo marcador central, desplazando a Nicolás Tagliafico al lateral izquierdo, su posición habitual, y a Juan Sánchez Miño al mediocampo.

De no mediar inconvenientes, la probable formación para enfrentar al Fortín es: Martín Campaña; Gutiérrez, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Sánchez Miño y Leandro Fernández.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario