"Queremos darle una alegría a Independiente"

Juan Sánchez Miño habló en exclusiva con "Más Rojo" y contó las sensaciones del triunfo ante Vélez, su presente futbolístico y el debut de Gastón Silva en Independiente.

"Siempre es bueno ganar y corta un envión después de varias derrotas consecutivas" comenzó indicando el defensor, en relación a la última victoria ante el fortín. Además, remarcó que "el equipo encontró una fortaleza de local y nos empezamos a sentir cómodos con nuestra gente"

Con la llegada de Gastón Silva, Tagliafico volvió a su posición natural, dónde estaba cumpliendo la función el ex Boca. En relación a esto, opinó: "Siempre manifesté que la posición donde me siento más cómodo es el lateral izquierdo pero si el técnico necesita que aporte en otro lugar, lo haré con tal de ayudar al equipo. Si tengo que estar afuera, lo haré desde ahí. Lo más importante, para mí, es Independiente"

Independiente no tiene acción esta semana y genera tiempo de trabajo y así lo entiende el ex Estudiantes: "Estos días nos sirven para trabajar mucho porque después tenemos una seguidilla de partidos importantes. Hay que descansar la cabeza por que, los compromisos que se vienen, son muy importantes"

Sánchez Miño habló sobre el debut de Gastón Silva con la camiseta del "rojo" y comentó: "Con él compartí plantel en Torino y lo conozco bastante. Me pone muy contento porque es una gran persona. Es positivo porque, mientras más fuerte esté el plantel, más competitivo será para nosotros"

Por último, y ya hablando de los próximos compromisos, el defensor del "Rey de copas" prefiere ir paso a paso: "Obviamente es muy lindo jugar la copa pero debemos ir partido a partido. Es importante llegar bien y acomodarse en el torneo que veníamos de malos resultados. Somos un equipo competitivo y tenemos que estar tranquilo para no tener dudas en los partidos que se vienen porque queremos darle una alegría a Independiente"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario