“Haremos un frente con otras agrupaciones”

Juan Torres, dirigente de Lista Roja habló en MasRojo Radio y confirmó la fecha de las elecciones: “Hoy se ha confirmado que la elección será el 17 de Diciembre. Y se votará con el nuevo Estatuto, eso está confirmado también.- Serán 4 años de mandato, y se incorporan algunas comisiones a la CD que se agranda. Se agregó la cláusula de que nuestro club será una sociedad civil, estará siempre en manos de los socios, y no se transformará en una SAD (Sociedad Anónima Deportiva).”
Respecto de la asamblea del balance Torres explicó que “De la Asamblea no me fuí muy satisfecho. Tratamos de ser una oposición coherente, razonada y con fundamentos.- Hicimos un esfuerzo, incluso en el anterior balance nos ofrecimos a colaborar para que no haya dudas y sea todo claro. El presidente del club accedió, pero pasaron los meses y no nos convocaron. Presentamos una nota solicitando esa participación, y no se nos otorgó. En este balance, las salvedades van más allá de lo normal.”
Consultado sobre la posibilidad de realizar un frente con otras agrupaciones, pensando en las elecciones, Torres comentó que “Con amigos de otras agrupaciones, las discusiones siguen siendo de ideas. No de cargos. Nosotros tenemos un pre candidato que es Marcelo González, que podrá ser o no ser. Si las otras agrupaciones presentan un candidato que lo supera… No estamos cerrados en un candidato.  Nos juntamos con tres agrupaciones, y queda un par más. Hay un montón de agrupaciones, pero muchas nos dicen que no tienen gente, que “somos dos, somos tres”.
Respecto de con quién se conformaría dicho frente dijo que “Con Juventud Independiente, que renovó autoridades,  coincidimos en un 90,9 %, parece gente potable que quiere al club y tiene ideas propias y dispuestas al diálogo. Yo soy cauteloso, no me gusta ser definitivo, pero hay grandes posibilidades que vayamos juntos.”, sentenció

Sobre la otra agrupación que conformaría el frente dijo que “Con Puro Sentimiento Rojo estuvimos reunidos y también puede ser. Vamos a ser más de tres agrupaciones. La idea es preparar un documento conjunto, con 10/12 conceptos básicos con los cuales todos debemos cumplir, ganemos o no las elecciones. El plazo para armar el frente vence el 23 de Octubre, ya que el 22 de Octubre hay elecciones nacionales. Cualquier cartel que pongamos, será tapado por lo general.- A más tardar el 23 de Octubre tiene que estar conformado el trinomio y el frente. El 23 tiene que estar armado el trinomio, que es con lo que uno comienza a hacer campaña. Hablamos con ex jugadores dispuestos a trabajar con nosotros en un proyecto deportivo, porque hay que darle lugar al que sabe.- Independiente necesita por lo menos 300 colaboradores. En lo futbolístico, estos muchachos mucho no la han acertado.”
Además dijo que “Una gloria de Independiente puede estar en el trinomio. Puede ser iniciales D.B (Sería Daniel Bertoni), estamos hablando con varios de esa camada, pero también el Kun Agüero puede apoyarnos desde todo punto de vista, ya que el padre se fue mal de la actual CD. La idea es que queremos un club que vuelva a las fuentes, pero que se modernice.”
Acerca de Ariel Vilachá 196 Articles
Conductor - Editor - Redactor

2 Comments

  1. T DIGO Q ,!
    LA BESTION MOYANO NO ES LA MEJOR , PERO PARA QVENGAN OTROS LADRIS .Y DESVALIJEN EL CLUB ., YO VOTO A MOYANO .LES FALTA APRENDER DE FÚTBOL .LAS FINANZAS NO C VE MAL ., SI NO MIENTEN CON LOS. BALANCES ….

  2. Sea la agrupaciòn que sea que gobierne el club ,siempre el Programa de “ladilla” Rolando Graña , creo q asì se escribe , en America TV creo , nos ataca por cualquier cosa , por un supuesto , porque el club està levantando o como sea.
    Alguna vez este mercenario va a investigar la guita q se afanaron los Maxi boys , como la del ANSES , platita de los abuelos q fueron a parar a la agaydemia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*