"Los penales en contra me llaman la atención"

Fernando Berón dialogó con Más Rojo luego del triunfo ante Chacarita e hizo hincapié en la cantidad de penas máximas en tan pocas fechas. También habló del encuentro y del goleador del equipo: "Molina se esfuerza todos los días para cumplir su sueño de jugar en primera"

El técnico de la reserva comenzó contando sus sensaciones luego del triunfo ante el "funebrero": "Fue un partido muy duro donde los chicos pudieron sacarlo adelante y llevarse el triunfo. Fuimos más que el rival, por eso me pareció injusto que nos vayamos perdiendo en el primer tiempo"

 Además, Berón hizo especial mención al tercer penal que le cobraron a Independiente en 6 fechas: "El penal no fue y llama un poco la atención que nos cobren tantos penales en seis fechas. Este tipo de injusticias me ponen mal y también pone mal a los chicos que están adentro de la cancha pero, por suerte, bajamos los decibles y los pudimos dar vuelta"

Por otro lado, el DT habló sobre Mauro Molina, el goleador de la reserva, que debutó hoy en el equipo y marcó el camino a la victoria con dos goles: "Molina es el nueve de la quinta división y es golero. Suele hacer muchos goles. Había jugado un par de minutos en la útlima fecha del torneo pasado pero su debut formal fue hoy. Me pone contento porque, aparte de ser un buen jugador, es un hico bárbaro y que se esfuerza todos los días para cumplir su sueño de jugar en primera. 

Por último, el entrenador de la tercera división de Independiente contó sobre el armado del equipo con futbolistas que subieron este campeonato: "Es un grupo que necesita de estos partidos porque los ayuda a crecer. Recién vamos seis partidos pero, lo importante, es que estamos yendo de menor a mayor y ojalá puedan seguir de esta manera"

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario