El club emitió un comunicado por lo sucedido a Holan

Este jueves, Ariel Holan fue víctima de un hecho repudiable: fue interceptado por barras que le exigieron dinero para costear su viaje a Paraguay, donde Independiente jugará frente a Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de salir airoso del hecho, el entrenador decidió no hacer la denuncia, por lo que la APreViDe actuó de oficio y realizó su descargo. Ante esta situación, el club emitió el siguiente comunicado:

 

 

"El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los lamentables hechos sufridos por Ariel Holan durante el jueves a la tarde. El Presidente Hugo Moyano y la Honorable Comisión se han puesto a total disposición del entrenador y la Justicia para todo lo que sea necesario.

Sabemos que la lucha ante estas asociaciones ilícitas no es simple y este incidente nos da más fuerzas para redoblar la búsqueda de terminar con las mismas. Desde que llegó al club, esta Comisión Directiva ha hecho todas las acciones necesarias para desterrar por completo de la institución a estos personajes nefastos.

Hemos tomado conocimiento que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires actuó de oficio y emitió la denuncia pertinente para llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Además, el club colaborará con los organismos pertinentes para que se aplique con todo el rigor de la ley el derecho de admisión de estos individuos que dañan la imagen de Independiente.

Desde todos los ámbitos del Club Atlético Independiente apoyamos a Ariel Holan tanto a nivel personal como laboral para que pueda seguir desarrollando sus tareas con total normalidad y tranquilidad".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario