"Es fútbol y son rachas"


Ariel Holan habló luego del empate ante Belgrano y destacó momentos del equipo pero pidió calma: "Hay que trabajar, insistir y estar tranquilos"

El DT del "rojo" decidió quedarse con los buenos tramos del equipo luego de la parda, sin goles, ante Belgrano: "Es fútbol y son rachas. Debemos seguir trabajando, insistir con la idea y estar tranquilos. Prefiero rescatar lo positivo del equipo. Tuvimos momentos de buen juego"

Por otro lado, Holan habló del futuro cercano y a lo que apunta su equipo dentro del torneo: "Debemos terminar diciembre con el equipo en puestos competitivos del torneo"

"Amorebieta es un jugador que llegó sin pretemporada. Tiene 200 partidos en la liga española. Es un jugador de gran trayectoria" agregó el DT sobre el defensor central, de gran actuación ante el conjunto cordobés.

Por último, el técnico del "rojo" contó cómo vienen estos días sin fútbol por la fecha FIFA: "Este descanso viene bien para seguir la evolución de Bustos, Erviti y Amorebieta. Los demás están en buenas condiciones"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario