Sánchez Miño: “Gané mucha confianza”

El lateral izquierdo habló en conferencia de prensa sobre la puntería del equipo y las variantes en el plantel.

Inevitable tema es la falta de eficacia hoy en día en Independiente. Tras el empate en Córdoba frente a Belgrano la sensación de haber resignado el campeonato empieza a pesar teniendo en cuenta los merecimientos en cada partido del equipo en cuanto a situaciones creadas.

Sobre esto se le consultó a Juan Sánchez Miño: “Son momentos que atraviesan los equipos. Al principio nos pasó algo parecido cuando arranco Ariel. Hay que trabajarlo y corregir. Lo estamos haciendo y nos involucra a todos, a Los once que estamos en cancha “.

En cuanto la doble competencia dijo: “Para jugar una copa tenes que estar enfocado al 100% en los partidos que te tocan. Pero la institución en la que estamos nos dice que tenemos que pelear todos los campeonatos. Tuvimos un tropezón en Copa Argentina pero de eso aprendimos”.

Otro de los temas sobre los que se expresó fue sobre la actualidad del plantel en cuanto a variantes: “Hoy Maxi Meza es importante para nosotros y quizás el campeonato pasado no jugó tanto. Somos 25 que nos entrenamos y después el dt elige once. Confiamos en nuestros compañeros”.

“Gane mucha confianza con los trabajos defensivos. El equipo también creció y eso ayuda en lo individual” contó sobre su momento personal.

La conferencia contó con la particularidad de efectuarse en el día del periodista deportivo. La prensa fue agasajada por la dirigencia al finalizar la charla con el jugador.

 

 

 

Foto: Prensa CAI oficial

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario