Barco entre las 100 mejores promesas del mundo

El medio inglés Four Four Two eligió a las 100 promesas del 2017 y allí se encuentra Ezequiel Barco entre los 20 primeros

La publicación inglesa Four Four Two destaca a Ezequiel Barco como una de las mejores promesas del mundo del 2017 y lo describe de la siguiente manera: "Un centrocampista ofensivo diminuto capaz de operar en el flanco izquierdo o en el centro, Barco se ha establecido como el creador de goles de Independiente.
El argentino de 18 años es un driblador fantástico, con dos piernas que le permite enfrentarse a su oponente en cualquier lado, y es hábil para escabullirse de espacios reducidos con su habilidad, equilibrio y agilidad.
Forward Barco ha anotado seis goles en su carrera en el club hasta ahora, incluido un final seguro frente a Deportes Iquique en la Copa Sudamericana. No hay dudas acerca de su confianza en sí mismo, pero también de sus compañeros de equipo: al adolescente ya se le han encomendado los deberes de sanción.
Lo más destacado hasta el momento: Barco anotó el empate en la victoria 2-1 de mayo contra Huracan que ayudó a Independiente a clasificarse para la Copa Sudamericana".

Barco se encuentra de gira haciendo de sparring a la selección mayor Argentina en su gira por Rusia

Deja tu comentario