Historial con River

Independiente recibe a River por una nueva fecha de la Superliga. Si bien el historial es adverso para el "rojo", intentará extender un invicto de local ante el visitante que ya tiene años. 

En 171 partidos jugados, el "rojo" está relegado por el "millonario" en 22 encuentros (los números están 73 a 51 victorias para los de Gallardo) pero el conjunto de Avellaneda buscará mantener una larga racha positiva de local.

Es que el equipo de Ariel Holan no pierde como local ante River desde el año 2011. Desde ese año, el "rojo" lleva tres encuentros sin caer, con dos victorias y un empate. El último partido en el Libertadores de América fue en la fecha 12 del campeonato 2016/17 donde los tres puntos se quedaron en casa por 1-0 con tanto de Diego Vera.

 

Como dato de color, Independiente le ganó los últimos dos partidos a River que jugó de local y marcó cuatro tantos. De esos goles, todos fueron futbolistas diferentes y el único que sigue vistiendo los colores del "diablo" es Nicolás Tagliafico. El capitán abrió la goleada 3-0, de cabeza, en la fecha 27 del campeonato 2015.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario