"Es la noche más feliz de mi vida"

Gonzalo Rehak habló luego de un nuevo triunfo de Independiente ante Racing y comentó su lesión durante el encuentro, sus sensaciones y lo que le generó disputar este partido: "Es la noche más feliz de mi vida"

Le tocó atajar en un partido muy importante para el "rojo" y lo cumplió con creces, hasta tapando un remate que pudo haber sido el empate pese a estar lesionado. Gonzalo Rehak habló luego del clásico y no pudo ocultar su alegría por este momento único.

El arquero del "rey de copas" contó como se lesionó en el complemento y por qué pidió el cambio: "Disfruté mucho el partido y nunca me había tocado lesionarme en un partido. Cuando saqué, me tiró el recto, aguante hasta donde pude pero no podía más y si me quedaba, le podía hacer un daño al equipo. Por suerte entro Damián (Albil) que se merecía su oportunidad y salió todo bien"

Luego, el juvenil de Independiente habló de las sensaciones luego de conseguir el triunfo y los puntos altos del equipo: "Ganar de visitante, contra este rival y jugar mi segundo partido después de mucho tiempo me genera una alegría inexplicable. Me quedé con bronca de no poder terminar le partido más lindo de mi vida pero termino feliz por la entrega del equipo, estar con 10 jugadores aguantamos el partido y ganamos un clásico que no es poca cosa.

Por último, Rehak comentó el apoyo recibido en la semana y expresó las ganas que tenía de volver a vestir el buzo de arquero en el club: "Esto es algo que nunca soñé. Todo el tiempo tuve ganas de atajar otra vez porque estoy preparado y me sentía bien. Nunca imaginé que era el clásico y de visitante. Me han llegado muchos mensajes de gente allegada e hinchas de Independiente en la semana apoyándome así que este triunfo se lo dedico a ellos. Esto es algo único"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario