“Hablaremos con Burruchaga y Redondo para el cargo de manager”

Jorge Damiani habló el viernes en la emisión especial de MasRojo Radio en AM 1490 Radio Gama sobre el cierre de listas, y una vez confirmada la lista de la Agrupación Independiente el secretario deportivo habló de todo.

Refiriéndose al armado de la lista y las diferencias con Pablo Moyano dijo que  “Habia un acuerdo de que el trinomio sería Hugo Moyano – Carlos Montaña y Fabio Fernandez, y en ese entendimiento  seguimos adelante  hasta que llegó la decisión de que Pablo sea Vicepresidente. A muchos compañeros no les cayó bien porque la cosa estaba cerrada, la diferencia es que había algo acordado y no se respetaba el acuerdo, y quizá estuvo mal informado y se solucionaba charlando. La habilidad de Ritondo fue muy importante, como la de Montaña. Con la charla de Ritondo y Montaña, llegamos a un acuerdo, aunque se levantó la voz en algún momento.- Pablo vino a la reunión, estuvo tranquilo, las rispideces son cosas de calentones (sic), pero teminó todo: sirvió lo que dijo Hugo, que dijo que nace un nuevo Independiente y dió un voto alentador. Quedó claro que quien conduce es Hugo Moyano”

Saliendo del tema político Damiani contó que “No sabemos si va a haber manager, te puedo contar la experiencia de Menotti. Hay un ex jugador que quiere ser manager de Independiente, que hoy es manager de la selección. Jorge Burruchaga quiere ser mánager de Independiente, hablaremos con él, también con Fernando Redondo, y la idea es dar una vuelta de rosca al club para que las cosas pasen de bien a muy bien.”

1 Comment

  1. Algun dia, algun fiscal, por ahi se pone a investigar, al hijo de Pablo Escobar que conexiones tiene con algún dirigente del rojo, que tiene muchos quioscos, y nos terminamos llevando una sorpresa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*