"Tenía mucha fe que iba a jugar"

Gonzalo Asís pasó por los micrófonos de "Más Rojo Radio" y habló sobre sus sensaciones luego de la victoria ante Racing, como preparó el encuentro y quién lo respaldó de los experimentados: ". Jonás Gutiérrez, Walter Erviti y Amorebieta fueron los que más nos hablaron a los chicos."

El juvenil de 21 años comenzó contando como se encontraba físicamente luego del clásico donde salió acalambrado: "Fue por los nervios o la ansiedad del partido pero ya estoy bien. Solamente fue un calambre. Son muchas cosas que inconscientemente no te das cuenta. Seguro que a Rehak le jugaron en contra esos factores que son por el contexto del partido"

Por otro lado, el lateral derecho del "rojo" contó como llegaron al Juan Domingo Perón: "Ellos esperaban una fiesta pero les pasó todo lo contrario. El plantel estaba completo en el micro y en el camino veníamos festejando para estar motivados y metidos. Después del partido nos tocó festejar adentro del vestuario" y opinó sobre su debut indicando lo que le preguntaba la gente: "Estoy muy contento por el debut. Me pareció que lo hice bien contra Racing. Todo el mundo me preguntaba si estaba nervioso pero no lo estaba. Sí me encontraba muy ansioso. Eran las 8 de la mañana y ya estaba despierto."

Hay muchos jugadores de Independiente que saben lo que es jugar un clásico y Asís contó con cuales de ellos habló antes del encuentro: "Por suerte somos un grupo muy bueno a nivel humano. Jonás Gutiérrez, Walter Erviti y Amorebieta fueron los que más nos hablaron a los chicos. Me sentí respaldado por todo el grupo porque desde su lugar me apoyaron y me dieron palabras de aliento." 

"Dos o tres días antes del partido, el técnico plantó un equipo en el cual me incluía. Pero hasta último momento no sabíamos si íbamos a jugar" confesó el debutante sobre el momento en que supo de su titularidad. Ademas, indicó:  Yo me tenía mucha fe de que iba a jugar y me puse a ver vídeos de los posibles rivales que iba a tener mano a mano o juegan por mi  banda para empezar a preparar el partido." 

Por último, y ya hablando de su vida personal, el futbolista del "rojo" contó como se lleva con las redes sociales y la carrera que estudia en la facultad: "Está complicado el tema de las redes sociales con los adolescentes. En mi caso particular no me manejo con esas cosas y trato siempre en enfocarme en lo que me interesa que es el fútbol y obviamente en el estudio para no salirme del camino. Esto estudiando contaduría pública. Ahora estoy rindiendo los finales. Ya me pasó un par de veces de concentrar y faltar a la facultad pero me voy a tener que rebuscar para triunfar en las dos cosas."

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario