Ritondo destacó la colaboración del club y de Moyano

El ministro de Seguridad, y vocal del club, también resaltó el trabajo de la Justicia y la Aprevide.

La detención de Noray Nakis, vicepresidente de Independiente y uno de los dirigentes que siempre estuvo al lado de Julio Grondona, causó mucho revuelo. Porque el que se hizo cargo del megaoperativo fue nada más ni nada menos que Cristian Ritondo, que además de ser Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires también es integrante de la Comisión Directiva de Avellaneda.

Ritondo es vocal de Independiente y una de las patas decisivas para poner primera en el allanamiento en el que hubo disparos y tres policías heridos. Su papel fue fundamental para cruzar información en los padrones, como para conseguir los videos del club. Todo con el aval de Hugo Moyano.

“Nos hicimos cargo de un rol que debe ser del Estado. Esto no termina acá. Vamos a continuar con otros clubes”, aclaró el funcionario en una conferencia de prensa de la que también participó Patricia Bullrich y Juan Manuel Lugones.

destacó la colaboración de la comisión directiva del club. No es un dato menor, ya que las miradas ahora están puestas en el presidente del club, Hugo Moyano, enfrentado al Gobierno

Deja tu comentario