La Tesorera quedó afuera de la lista de candidatos

Éste lunes en la junta electoral quedaron oficializadas las listas de candidatos para las próximas elecciones.

Y un golpe fuerte se da en la lista del oficialismo, de la Agrupación Independiente: quedó afuera de la posible próxima comisión directiva la actual tesorera con mandato vigente Liliana Toribio.

El viernes anterior Liliana Toribio había sentido el impacto: le habían prometido que iba a quedarse dentro de la mesa directiva pero que su paso iba a ser de tesorera para ocupar el lugar de la secretaría administrativa (lugar que hoy tiene Daniel Seoane). Pero tampoco le dieron ese lugar. Solo debía conformarse con ser vocal titular número 5, algo que no lo tomó bien. Porque Toribio es del riñon de Hugo Moyano, proviene del sindicato.

El golpe final fue la sorpresa del lunes: Toribio no está ni de vocal, y su lugar lo tendrá Atilio Bouza, hombre histórico de la agrupación.

¿Se bajo o la bajaron? Ambas versiones podrían ser válidas. Lo cierto es que la actual tesorera volverá a la cancha ya no como dirigente sino como un hincha más.

Otro cambio es la baja de la lista del ofialismo de un miembro del Movimiento Independiente que es Daniel Olguin quien iba a ser miembro de la comisión revisora de cuentas. Los máximos dirigentes de la Agrupación Independiente no quisieron que formara parte y lo bajaron..

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario