"Si me toca convertir no lo grito"

- Ídolo e hincha fanático de IndependienteFederico Mancuello, mediocampista del Flamengo, esta vez tendrá la difícil misión de enfrentar al club de toda su vida en la final de la Copa Sudamericana, cuyo primer capítulo tendrá lugar este miércoles a las 20.45 en el Estadio Libertadores de América.

Recién llegado a la Argentina, Mancu expresó: “Si me toca convertir no lo grito. Vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del cual soy hincha yo y toda mi familia. Pero hoy mi cabeza está en el Flamengo”, aseguró en declaraciones a Globo Esporte. Además, indicó que “luchamos todo el año y hoy estamos aquí, ante un equipo que no será fácil. Todos los equipos que llegan a esta instancia se conocen, pero puedo aportar algún detalle”.

Hoy, Ariel Holan dijo que en un futuro le gustaría contar con él y Mancuello le devolvió la pared: “Le tengo que agradecer como hincha como está jugando Independiente”. En tanto, respecto a la final, el mediocampista adelantó: “Va a ser muy linda y hay que disfrutarla. Será muy pareja, ambos equipos están jugando muy bien”.

Cabe destacar que Flamengo llegó este lunes por la tarde a la Argentina. Los brasileños estarán hospedados en el Sheraton de Retiro hasta el partido del miércoles a las 20.45. Uno de los más buscados por la prensa fue Federico Mancuello, quien ha logrado adaptarse muy bien a la institución brasileña y posee el cariño de todos los hinchas, que no dejan de apoyarlo en cada encuentro que el Fla juega.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario