Flamengo, el equipo incansable

Ya clasificados para la próxima Libertadores, llegan a disputar la final con un once inicial que jugó prácticamente todos los partidos.

Proveniente de una temprana eliminación de la Copa Libertadores de este año en la que se coronó Gremio, el desilusionado Flamengo ingresó esta Copa con la única idea de llegar a la final y ganarla.

Así lo expresó el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador del Fla: “No tengo dudas que el título se va a quedar en Brasil”.

Vienen de eliminar al Junior en Semifinal, ganando 2 a 1 en Brasil y 2 a 0 en Colombia con Juan, Diego y Vizeu como sus estandartes.

El último fin de semana se jugó su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores en el Brasileirao y, con 9 titules, le ganó 2 a 1 al Vitoria consiguiendo el pase.

Con 81 partidos jugados este año, la mayor parte con titulares, Flamengo llega al Libertadores de América sin Paolo Guerrero por su caso de doping positivo jugando por su selección.

Los once para resistir ante el Rey de Copas son: César, Para, Réver, Rhodolfo, Trauco, Willian Arao, Cuellar, Paquetá, Everton Ribeiro, Diego y Vizeu.

 

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*