Un empate clásico

La reserva de Independiente cumplió su partido suspendido ante Racing y se vieron las caras luego de no disputarse ninguno de los dos en el torno pasado.  En esta ocasión, no se pudieron sacar diferencias y terminaron repartiéndose los puntos en Avellaneda.

El conjunto de Fernando Berón comenzó ganando el encuentro con un gol de Mauro Molina promediando la primera parte. De esta manera, el "rojo" se fue al descanso con la victoria y el delantero convirtiéndose en uno de los dos máximos goleadores que tiene el plantel en el torneo con 5 tantos (el otro es Ezequiel Denis).

En el segundo tiempo, Independiente quiso liquidar el encuentro en el estadio Juan Domingo Perón. Sin embargo, cuando el encuentro parecía tener cifras definitivas, Federico Vietto puso el 1-1 final. De esta manera, la tercera división del club llegó a las 18 unidades y sigue varios puestos por debajo del líder Tigre.

Independiente salió con: Bruera; Asís, Barreto, Dilorenzo, Martínez; Del Priore, Mercado, D. Blanco; Denis, Molina y Gastón Togni. En el segundo tiempo ingresaron Arce y Lezcano por Del Priore y Molina.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario