Campaña: “Estamos convencidos de nuestro juego”

El arquero Campaña habló luego de quedarse con la primera final.

“Estamos convencidos de nuestro juego, lo hemos practicado en otras canchas, ojalá que allá saquemos un buen resultado”, comenzó el arquero del Rojo.

“Sabíamos que ellos nos podían complicar con los defensores, que son altos. El primer cabezazo que tuvieron fue gol. Lo importante es que el equipo apareció en un momento difícil en la final y con nuestro juego. Estoy contento por eso”, manifestó.

Y luego añadió: “Al equipo lo vi bien, Cuando teníamos la pelota generábamos peligro. Ellos también pero en faltando 15 minutos. Sentimos el desgaste del partido, pero lo vi bien al equipo.

El ex Defensor Sporting anticipó la vuelta en Brasil: “Ellos si dejan espacios podemos aprovecharlo. Hay que estar tranquilos igual que siempre, aunque es difícil. Hay que trabajar en los errores que tuvimos. La pelota parada va a ser un detalle no menor allá en la vuelta. Cuanto más tengamos la pelota mejor, porque ellos atacando son un equipo con mucha calidad”.

Y completó:La vuelta en el Maracaná va a ser distinta pero puede ser favorable, porque ellos van a dejar muchos espacios y nosotros tenemos gente rápido de mitad de cancha para adelante.

“Vamos a ir a su cancha ganando, vamos a estar tranquilos por eso”, cerró el uruguayo.

1 Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*