Tagliafico: “Destaco el esfuerzo del equipo”

El Capitán de Independiente habló en conferencia de prensa tras la victoria junto al entrenador Holan.

“Al principio nos hacen el gol y con la ansiedad de querer revertirlo uno se desespera. “En el primer tiempo jugamos muy apurados y desordenados. En el segundo entramos con más orden y paciencia, tocando y teniendo la pelota”, comenzó.

“Ese va a ser nuestro desafío en el Maracaná, tratar de jugar de esa manera y no cederle tanto campo a Flamengo”, comentó Tagliafico tras reconocer que luego del gol del visitante el equipo se puso ansioso por querer revertir el score y se desesperó.

El Capitán marcó un aspecto a corregir del equipo: “Nos había pasado también con Libertad, que después del gol nos atrasamos un poco. El rival trata de llegar con más gente y te hace meter atrás. Eso es un error porque si a ellos les das la pelota es muy peligroso. Es algo a corregir para la vuelta”

El aspecto más notable de Independiente es la ofensiva, pero es el aspecto defensivo el que remarcó el ex Banfield: “Me voy a quedar con el esfuerzo que hizo el equipo, nos pasó con Libertad también. Este equipo cuando le toca defender lo hace muy bien y lo hacen los 11 que eso es muy importante”.

El Nº 3 opinó que el arbitraje fue parejo, pero que no hay que pensar mucho en el árbitro, sino en el equipo.

“Estábamos en el segundo tiempo y Ariel (Holan) me puso de central para fomentar más el orden y la comunicación por cómo se estaba dando el partido. Uno de central juega un poco más fresco. Después también volvimos a cambiarlo“, aclaró Tagliafico.

El Nº 3 opinó que el arbitraje fue parejo, pero que no hay que pensar mucho en el árbitro, sino en el equipo.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*