Ganó el Rojo y ya piensa en la Copa

Independiente se impuso por 2-1 a Arsenal con goles de Fernández y Denis y se le viene la final con Flamengo

 Por la fecha 12 de la SuperligaArsenal e Independiente se veían las caras en el Estadio Julio Humberto Grondona. El "Rojo" tenía un ojo en este partido y el otro, en la final de la Copa Sudamericana del miércoles. Por eso, Ariel Holan plantó un equipo con suplentes.

Como a lo largo de toda la Superliga, el conjunto de Humberto Grondona mostró una imagen de muy poco juego y, encima, de escasa efectividad. Porque tuvo la primera chance de la noche, pero Mosquito no logró convertir. La visita comenzó a crecer y manejó la pelota a su gusto. De esta manera llegó el gol de Leandro Fernández, quien recibió de Juan Manuel Martínez y metió un gran remate desde afuera del área.

En la segunda parte, el local intentó, pero fue más ímpetu que juego. Lucas Wilchez fue el mejor y lo demostró en cada aparición. De hecho, fue él el autor del tanto del empate, tras una avivada individual.

Pero todavía quedaba tiempo para que Ezequiel Denis cumpla su sueño. Holan lo mandó a la cancha y, en tiempo de descuento, marcó un golazo.

Esta derrota mantiene a Arsenal en la última posición ya que sólo ganó un partido y empató dos, mientras que Independiente igualó a Huracán en la cuarta colocación con 21 unidades.

Deja tu comentario