La reserva no cerró el año

El equipo de Fernando Berón tenía que visitar a Arsenal ayer por la mañana pero, por común acuerdo, se decidió suspender el encuentro. El partido no tiene una fecha pactada y, seguramente, se disputará el año que viene.

La tercera división del "rojo" venía envalentonada con la victoria a Rosario Central y quería cerrar el año lo más cerca de la cima del Torneo de Reserva. Para eso, le tocaba visitar a Arsenal en el Viaducto ayer, a las 9 de la mañana.

Pero Independiente no pudo cerrar el año deportivo y, por un acuerdo locales y visitantes, se decidió suspender el partido. El motivo fue por los jugadores que fueron convocados a la primera división del club de Avellaneda que dejaba solamente a dos jugadores del equipo de Berón disponibles para el encuentro. Por el momento no hay una fecha programada para el partido.

De esta manera, la reserva del club finalizó la primera etapa del torneo con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Quedó a diez puntos del líder Tigre. Ha marcado 16 goles y los que más hicieron son Ezequiel Denis y Mauro Molina, ambos con cinco. Recibió 11 tantos.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario