"Estoy agradecido a Independiente por abrirme las puertas"

Juan Manuel Martínez dialogó en vivo con "Más Rojo" sobre la final de la Copa Sudamericana, su momento personal y el trabajo del equipo en este semestre.

El "burrito" contó sus sensaciones previas al encuentro de la gran  final: "Estamos por este viaje y este partido. El otro día ante Flamengo se hizo un gran encuentro y se pudo ser superior a un buen rival. Allá será un encuentro donde nosotros podemos ganar y ellos también pueden hacerlo. Son muy fuertes de local. No somos ni más ni menos y seremos 11 contra 11 en la cancha"

Hablando de su momento personal, el ex Boca y Vélez contó: A mí me tocó llegar en la recta final y estoy agradecido que un club tan grande como Independiente me haya abierto las puertas. Se ha formado un grupo excelente y hay grandes personas tanto en el cuerpo técnico como los dirigentes. Éste momento lo vivo muy tranquilo y contento.

Por último, el delantero hizo referencia al trabajo del "rojo" en el  semestre: Estamos final de Copa Sudamericana, en la Superliga estamos a nueve puntos del puntero y con un encuentro menos aún sin haber jugado con los que tenemos arriba en la tabla. El trabajo que está haciendo el equipo es muy importante.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario