"Estoy recuperando la confianza"

Lucas Albertengo dialogó con "Más Rojo" y habló sobre sus sensaciones previas a la gran final, su momento futbolístico y opinó sobre la gente que va sin entradas a Río de Janeiro.

"Estoy contento y ansioso como todo el plantel. Es una experiencia muy linda la que estamos viviendo y ojalá se de todo a nuestro favor. Tenemos ganas de empezar el partido" expresó al inicio el "flaco" sobre las horas previas a la tan esperada final ante Flamengo.

Por otro lado, el ex Atlético de Rafaela contó algo sobre su intimidad, más precisamente, de la relación con su hija: "Me costó separarme de ella y más al ser tres días que estemos afuera pero bueno, esperemos volver con la copa y después festejar todos juntos acá"

El delantero del "rojo" está jugando en una posición que no le era habitual pero, como dice, está sujeto a lo que pida el técnico: Son circunstancias que el partido te lleva y uno se adapta a lo que el equipo se necesita. Físicamente estoy muy bien porque tuve continuidad al haber dos competencias. Estoy recuperando la confianza y los buenos resultados ayudan a eso"

Por último, el santafesino opinó sobre el tema de las entradas y la cantidad de gente que ya se encuentra en Brasil: "Es una locura lo que se está viviendo y lo que generó este equipo de jugar una final después de muchos años. Me han preguntado por las entradas pero estamos todos en la misma. Esperemos salga todo bien y le podamos regalar el título a la gente de Independiente"

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario