El rival: Flamengo se confía

El conjunto brasileño viene preparando este partido con el objetivo de dar vuelta la historia y retener el trofeo en Brasil. Con la "torcida" a su favor, los jugadores del "fla" piensan que será un factor clave para el desarrollo del encuentro.  Para colmo, no dejan nada librado al azar: hoy espiaron el entrenamiento de Independiente.

Reinaldo Rueda fue claro cuando finalizó el encuentro en Avellaneda y su equipo se volvía a Brasil con el resultado en contra: "En el partido de vuelta necesitaremos de mucha agresividad ofensiva para dar vuelta la serie. Independiente e un rival que te exige estar al 500%" por lo que el DT entiende, al estar con sus soldados descansados, la historia en el Maracaná será muy diferente a la del Libertadores de América.

Y no sólo ese factor piensan será importante para el encuentro. Sus torcedores serán una pieza clave, indican algunos jugadores del "mengao" como Everton Ribeiro: "nuestra hinchada siempre nos empuja y nos apoyarán para revertir el resultado y quedarnos con la Copa Sudamericana" y, en el desarrollo de la Copa Sudamericana, han tenido buenos resultados como local: jugaron cuatro encuentros de los cuales ganaron tres y empataron el restante.

En lo estrictamente futbolístico, el DT del conjunto brasileño barajó la posibilidad de incluir a Everton en la dupla de ataque que tiene con Paquetá y Felipe Vizeu pero todo indicaría que el equipo será el mismo que comenzó el encuentro de ida en Avellaneda. El as bajo la manga del "fla" tienen nombre y es Vinicius jr. Su participación podría ser determinante en el resultado.

De esta manera, el equipo que pondría mañana Rueda sería el siguiente: César; Para, Rever, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuellar; Everton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá; Felipe Vizeu.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario