"Han votado un proyecto y un objetivo"

Hugo Moyano, flamante presidente reelecto de Independiente, habló luego de su victoria y festejó el momento de democracia del club: "Sin importar el ganador, celebremos el día democrático en la institución"

La cabeza del movimiento"Agrupación Independiente" brindó unas palabras en la sede social luego de consumada su victoria y dijo: "no han votado a una persona sino a un proyecto y un objetivo. Queremos poner al club entre las instrucciones más importantes del mundo"

Además, el candidato electo con casi el 90% de los votos, se acordó del inicio de su primera gestión y dónde se encuentran ahora: "Hace tres años, un grupo de voluntades inició un desafío con muchos objetivos. Ahora, el momento y ver que ganamos una copa, le ha sacado lágrimas de alegría al hincha y a nosotros nos hace dar cuenta que estamos en el camino correcto"

Por último, el flamante presidente del "rojo" adelanto lo que harán en los próximos 4 años: "Vamos a seguir creciendo en lo institucional y estructural. Techaremos el estadio. Es el compromiso que tenemos con todos los socios"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario