En Colombia aseguran que Ariel Holan está a un paso de Atlético Nacional

El club de medelllín le ofece casi 2 millones de dólares y un contrato de tres años. ¿Se va de Independiente?

La continuidad de Ariel Holan en Independiente está en veremos. Y mañana se resolvería en una reunión clave con Hugo Moyano. Sería por SÍ o por NO porque el club necesita una definición para empezar a planificar el 2018. ¿Renueva contrato o se va al Atlético Nacional de Medellín?

Desde Colombia en las últimas horas confirman que Holan "está a un paso"de ser el nuevo técnico de Nacional. Incluso, informan de una oferta de 2 millones de dólares y tres años de contrato.

"Principio de acuerdo (económico y proyecto deportivo) entre Atlético Nacional y Ariel Holan para que sea el técnico Verdolaga. Le gusta el proceso de Divisiones Menores, su idea es venir a Colombia y dirigir. La familia está de acuerdo", informó el periodista Diego Rueda en radio Caracol. También suena para dirigir la selección de Chile y la de Paraguay

En Independiente están tratando de convencer a Holan para que renueve el contrato. Moyano le ofrece cuatro años y un proyecto deportivo importante, que incluye refuerzos de jerarquía y no vender jugadores importantes del equipo. Pero la mano no viene fácil.

El lunes hubo dos reuniones y las charlas seguirán mañana. Hoy, Holan se casa y por eso habrá un cuarto intermedio. ¿Se irá a Medellín o seguirá en Avellaneda?

 

TN

Deja tu comentario