Holan: “Me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía”

El entrenador se expresó por primera vez luego de su carta de renuncia y le agradeció el apoyo a Hugo Moyano y sobre todo a Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

l entrenador Ariel Holan le agradeció al presidente de Independiente, Hugo Moyano, y al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, por su continuidad en el club, confirmada esta tarde.

“Quiero agradecer a la CD en la persona de su Presidente, Sr. Hugo Moyano por su predisposición y muy especialmente al Ministro de Seguridad de la Pcia BA, Sr. @cristianritondo, quien me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía”, tuiteó Holan.

Holan, quien el pasado miércoles había renunciado mediante una carta pública a la conducción técnica de Independiente, finalmente continuará en su cargo, según lo confirmó hoy la dirigencia de la entidad de Avellaneda.

En la semana, Holan, de 57 años, le informó a los simpatizantes del Rojo que se iba por “razones de seguridad” tras el serio incidente que sufrió con Pablo Bebote Álvarez, líder de la barrabrava, hoy detenido.

Es más -producto de eso- la justicia le puso seguridad al técnico y a su familia, de manera preventiva.

Holan se reunió hoy con los dirigentes de Independiente y acordó su continuidad para el 2018, donde jugará la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores 2018, la Suruga Bank y la Superliga Argentina.

Deja tu comentario