La despedida de Kohan y su hijo

El preparador físico Alejandro Kohan y su hijo Tobías expresaron en cuntas de Instagram su despedida de Independiente, luego de que Ariel Holan arregló su nuevo contrato con el club.

Aleajndro Kohan escribió: " Gracias de ❤️ a Cada Uno de nuestros JUGADORES (Profesionales y Humanos!!)y a la gente del Club ATLETICO INDEPENDIENTE,vivimos un Ciclo inolvidable.
Felices Fiestas !!!!!!"

Pero su hijo Tbodías fue más extenso y más duro en sus conceptos:

"Por lejos el mejor año de mi vida.
No va cerrar como hubiésemos deseado ya que teníamos muchos sueños y proyectos por cumplir con este gran grupo humano.
Fue tan formativo desde lo profesional como desde lo personal, con un logro tan importante desde lo deportivo y después de haberse generado vínculos muy fuertes desde lo humano con el grupo, desde el cuerpo técnico, los jugadores y todos los que formaron parte de este proceso.
Nada puede empañar los logros obtenidos. Sin embargo y fieles a nuestras convicciones hoy nos toca despedirnos pero con la mente tranquila de que la lealtad , la honestidad y los principios son nuestros estandartes para manejarnos y desenvolvernos en la vida.
Agradecer infinitamente a los jugadores , los verdaderos protagonistas , que siempre nos respondieron con respeto y enorme afecto , generando que cada día de entrenamiento sea un placer trabajar con ellos y que cada uno desde su área de ese 110% que se necesita para que un grupo logre objetivos.
A nuestros pares, por que asi los consideramos, el cuerpo técnico, gracias por acompañarnos en este proceso, el fútbol que amamos nos reencontrará.
Nos vamos colaborando a que el REY DE COPAS esté en lo más alto del continente más lindo del mundo.
Gracias a los que me escribieron
Muchas gracias y hasta pronto Rojo !!!"

 

 

 

Por lejos el mejor año de mi vida. No va cerrar como hubiésemos deseado ya que teníamos muchos sueños y proyectos por cumplir con este gran grupo humano. Fue tan formativo desde lo profesional como desde lo personal, con un logro tan importante desde lo deportivo y después de haberse generado vínculos muy fuertes desde lo humano con el grupo, desde el cuerpo técnico, los jugadores y todos los que formaron parte de este proceso. Nada puede empañar los logros obtenidos. Sin embargo y fieles a nuestras convicciones hoy nos toca despedirnos pero con la mente tranquila de que la lealtad , la honestidad y los principios son nuestros estandartes para manejarnos y desenvolvernos en la vida. Agradecer infinitamente a los jugadores , los verdaderos protagonistas , que siempre nos respondieron con respeto y enorme afecto , generando que cada día de entrenamiento sea un placer trabajar con ellos y que cada uno desde su área de ese 110% que se necesita para que un grupo logre objetivos. A nuestros pares, por que asi los consideramos, el cuerpo técnico, gracias por acompañarnos en este proceso, el fútbol que amamos nos reencontrará. Nos vamos colaborando a que el REY DE COPAS esté en lo más alto del continente más lindo del mundo. Gracias a los que me escribieron Muchas gracias y hasta pronto Rojo !!!

Una publicación compartida de Tobias Kohan (@tobias.kohan) el