REGALO DE NAVIDAD: SIGUE HOLAN

Independiente comunicó a través de su cuenta de Twitter la renovación del contrato de Ariel Holan y, junto a la noticia, subió dos fotos en las que se encuentran el DT y el presidente del club, Hugo Moyano.

Cuando todo era tormenta para los hinchas rojos, volvió a salir el sol. Ya el viernes se hablaba de una posibilidad de que el entrenador revierta su medida y siga en el club, y lo que era un rumor pasó a ser una realidad. El sábado por la tarde, el perfil oficial del club en la red social Twitter anunció que Ariel Holan seguía en el club, acompañado con una foto del entrenador y el presidente Hugo Moyano.

Ariel Holan se comunicó con algunos de sus colaboradores, a excepción de Kohan y sus ayudantes, para expresarles que se arrepintió de su decisión y seguirá como DT de Independiente.

 El entrenador ya se comunicó con algunos de sus colaboradores (a excepción de Alejandro Kohan y sus ayudantes) para anticiparles su deseo de continuar en el Rojo.

Leandro Stilitano, su principal ayudante de campo, y Enrique Yamashita, el entrenador de arqueros, son dos de los que continuarán. La preparación física estaría a cargo de Pablo Blanco, el ex PF de Alejandro Sabella.

Deja tu comentario