Brítez: "Es un orgullo estar en un club grande"

Una de las nuevas caras del Rojo, Eamnuel Britez habló tras realizarse los estudio médicos.

"Hablé con el médico y me dijo que, por ahora, me han salido todos los estudios bien pero, lógicamente, tengo que esperar para ver qué me dice el doctor de Independiente (Gustavo Ríos). Ahora me voy para su consultorio para que los revise", contó en el comienzo de sus declaraciones.

Además, continuó: "Desde el primer momento en el que me lo comunicó el manager de Unión a esta posibilidad de llegar a Independiente, me quedé muy sorprendido. Necesitaba salir del club y la realidad es que no tenía pensado que un grande me tuviese en cuenta. En Defensa y Justicia Holan también me había llamado pero no se había podido dar, y ahora sí. La verdad es que un orgullo grande para mí estar en un club como este. Espero mañana (por el viernes) poder firmar el contrato para ya sentirme parte del plantel".

"A mí me tomó por sorpresa al igual que a todos. Una tarde, me llamó el manager de Unión y me comunicó que el presidente (Luis Spahn), había hablado con Maldonado (Héctor, el Secretario General de Independiente), y que habían arreglado todo. No lo podía creer al comienzo. Me dijeron que vendría a préstamo por un año y sin opción. No sé bien qué acuerdo llevaron a cabo. Eso recién lo sabré mañana en la firma de contrato, pero creo que llegué con opción", completó Emanuel.

Y cerró: "Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos del fondo porque ya lo he hecho en Unión y me he sentido muy bien. Obviamente que soy marcador de punta, pero a donde me necesiten, voy a tratar de cumplir".

Deja tu comentario