Afuera el 10

La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo luego del primer día de pretemporada y le rescindirán el contrato a mediocampista de 37 años luego de varios cruces con Ariel Holan. Restan definir varios detalles de esta salida por el contrato vigente.

Luego de las declaraciones que tuvo el ex Banfield en el programa "Closs Continental", muy duras contra el DT del "rojo", hoy surgió la noticia de la rescisión de su contrato por parte de la dirigencia y ya no formará parte de Independiente para la temporada 2018. Cabe destacar que el jugador se presentó en los dos entrenamientos de esta pretemporada porque tenía contrato vigente.

Luego de esta decisión, se deberá buscar la forma de pago correspondiente porque a Erviti le quedaban 6 meses más de contrato con la institución y le corresponde cobrarlos. Con la camiseta de Independiente disputó 25 partidos y marcó un gol -en la victoria ante Huracán por 2-1 del campeonato 2016/17- y llegó al club en febrero del año pasado en calidad de jugador libre.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario