La obsesión de Holan se llama Belluschi

Desde que Ariel Holan llegó a Independiente que lo busca. Es su obsesión. En el tercer mercado de pases que tiene Holan la figura predominante que le ha pedido a los dirigentes es Fernando Belluschi

Ante la inminente salida de Ezequiel Barco, el entrenador del Rojo quiere que se haga el esfuerzo por el jugador de San Lorenzo. Hasta dicen que en cada conversación con cada dirigente pregunta por él, por como está el tema con San Lorezno. El propio Héctor Maldonado se ha comunicado con Matías Lammnes, presidente del Ciclón para ver las condiciones.

Sabido es que lo del ecuatoriano Gaibor es complicado y además hay dirigentes que piensan que no es de un fútbol tan competitivo como el ecuatoriano, que el ecuatoriano tendría todo listo para irse a España.

Es por eso que el Rojo prepara una oferta suculenta por el volante de San Lorenzo, que tiene una cláusula de 4 millones de dólares. En San Lorenzo harán todo por retenerlo. Aunque también desde el lado del Ciclón no ven con malos ojos vender a Belluschi teniendo en cuenta el monto de la operación, claro que la contrapartida es el costo político que deberá pagar Lammens, que además en la última semana se alejo su vice Marcelo Tinelli, y el costo de dejar ir, tal vez, a su mejor jugador, puede ser alto.

Mientras tanto su representante Fernando Hidalgo, quien también representa a Holan, anticipó que "por la cláusula no se va a hacer".

Holan lo pide a cada rato a Belluschi y teniendo encuenta las ventas de Tagliafico y de concretarse lo de Barco, el Rojo tendrá fondos para hacer una fuerte oferta por la figura de Boedo. ¿Se hará?

 

Deja tu comentario