"San Lorenzo no negocia a Belluschi"

Fernando Hidalgo, representante del futbolista "azulgrana", dialogó con Sportia y dejó en claro la posición de San Lorenzo y del jugador en la operación.

El interés del enganche del "cuervo", por parte de Ariel Holan, es muy importante e Independiente iría a la carga en las próximas horas. Sin embargo, el representante en "Sportia", expresó que no será fácil para el "rojo": "No veo viable la negociación. San Lorenzo no tiene intenciones de negociar a Belluschi con ningún equipo. Es un tema que se ha instalado más por la prensa que la realidad de la situación"

"No hay ninguna chance de ejecutar la cláusula de salida. Ninguno de nosotros tiene intenciones de negociar por atrás de San Lorenzo. De haber una chance, tienen que negociar los dos clubes" afirmó el empresario para disipar la chance de hacer uso de dicha opción.

Por último, Hidalgo contó la postura del jugador de cara a este tema: "Él está ajeno a todo esto. Se encuentra cómodo dónde está"

La CD del "rojo" ofertaría en las próximas horas por el ex River pero, sabrá de antemano, que no será una negociación fácil o barata.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario