Lean Fernández: “Hay mucho por jugar y quiero ser parte de esto”

El delantero habló en plena pretemporada y se mostró conforme con su momento en el club.

Leandro Fernández es, a pesar de no ser titular indiscutido, uno de los jugadores más queridos por la gente. Su espíritu competitivo se vio manifiesto las veces que le tocó ser remplazado. Sin embargo, lejos de resultar en una situación conflictiva, el jugador se muestra feliz del lugar que ocupa y con ganas de ir por todo.
“Tenemos muchas cosas por jugar, cumplimos el objetivo que nos propusimos y ahora nos preparamos que se nos vienen varios partidos” contó el goleador.

“Si bien no termine jugando me sentí importante. Van a haber muchas posibilidades y hay que aprovecharlas” aseguró para despejar dudas de su ánimo.

Y continuó: “Me quiero quedar porque disfruté muy poco lo que es Independiente porque me lesioné. Hay muchas cosas por jugar y quiero ser parte de esto”.

Sobre lo que viene dijo: “No hable con Ariel de la posición, esta probando así que voy a tratar de adaptarme”.

Lejos de escaparle a la respuesta soltó: “Si bien somos 30, tenemos un plantel con dos equipos que han demostrado ser muy competitivos. No vamos a tener problema en afrontar las 3 competencias.”

Y habló también sobre la ruptura en el cuerpo técnico: “Hay que adaptarse a Pablo que lo está haciendo muy bien. Nos sorprendió lo de Kohan porque nunca vi nada raro entre ellos. Le deseo lo mejor en donde le toque porque nos hacía muy bien”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario