“Hubiera sido una pérdida muy importante la ida de Holan”

El lateral habló sobre la posibilidad de estar en Rusia, afirmó que tiene “una ilusión muy grande” aunque destacó: “No me vuelvo loco, no estoy ansioso por la Selección”. Y, sobre Independiente, señaló: “Habría sido una pérdida muy importante la ida de Holan

Fabricio Bustos, una de las muy buenas apariciones del fútbol argentino, habló hoy con TyC Sports Verano y se refirió a la posibilidad de estar en el próximo Mundial de Rusia.

“Es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar presente en un Mundial”, destacó el lateral aunque explicó: “No me vuelvo loco, no estoy ansioso por la Selección”.

Bustos señaló que lo primero que debe hacer es “recuperar el nivel que tuve el primer semestre” y aseguró que en caso de ser convocado debe “demostrar que puedo ser parte de ese grupo. Si se dan los amistosos y estoy, bienvenido sea”.

Sobre la actualidad de Independiente, Bustos reconoció que el alejamiento de Ariel Holan “hubiera sido una pérdida muy importante” y se refirió a la posibilidad de pelear con Boca y River. “Se están reforzando muy bien, pero tenemos un gran plantel para hacerles frente en todos los torneos”.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*