“Hubiera sido una pérdida muy importante la ida de Holan”

El lateral habló sobre la posibilidad de estar en Rusia, afirmó que tiene “una ilusión muy grande” aunque destacó: “No me vuelvo loco, no estoy ansioso por la Selección”. Y, sobre Independiente, señaló: “Habría sido una pérdida muy importante la ida de Holan

Fabricio Bustos, una de las muy buenas apariciones del fútbol argentino, habló hoy con TyC Sports Verano y se refirió a la posibilidad de estar en el próximo Mundial de Rusia.

“Es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar presente en un Mundial”, destacó el lateral aunque explicó: “No me vuelvo loco, no estoy ansioso por la Selección”.

Bustos señaló que lo primero que debe hacer es “recuperar el nivel que tuve el primer semestre” y aseguró que en caso de ser convocado debe “demostrar que puedo ser parte de ese grupo. Si se dan los amistosos y estoy, bienvenido sea”.

Sobre la actualidad de Independiente, Bustos reconoció que el alejamiento de Ariel Holan “hubiera sido una pérdida muy importante” y se refirió a la posibilidad de pelear con Boca y River. “Se están reforzando muy bien, pero tenemos un gran plantel para hacerles frente en todos los torneos”.

Deja tu comentario