Martínez: “Arranco a la par del grupo con una pretemporada encima”

El experimentado delantero habló con la prensa de sus expectativas para el semestre que empieza.

Juan Manuel Martínez dialogó con los medios presentes en Mar del Plata, en la previa al debut en el torneo de verano 2018.

Con sus expectativas renovadas, el delantero habló sobre su primera etapa en el club, sus posibilidades de jugar y también sobre los objetivos de la primera parte del año:

“El semestre pasado se dieron las cosas como pensábamos, pero tenemos la cabeza puesta en este semestre que va a ser complicado” reveló en un principio.

Seguidamente analizó el rendimiento del equipo: “Hay una competencia muy sana, con muchos jugadores que pueden jugar en distintas posiciones. Eso nos dio resultado en el semestre pasado porque cualquiera rendía cuando tocaba la oportunidad de jugar.  Por esto el equipo rindió bien en las dos competiciones”.

“Nos estamos preparando para dar pelea en cada campeonato, primo el primer semestre. Los primeros objetivos son el torneo y la Copa Libertadores. Copa Argentina y Suruga están en el segundo semestre” planteó sobre los objetivos fijados para el 2018.

Sobre su momento físico y futbolístico dijo: “Hay que estar preparado para cuando te toque la oportunidad de jugar. El grupo que hay hace el día a día mucho mas lindo. Estoy contento porque hoy arranco a la par del grupo con una pretemporada encima”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario